Cosmetica

La cosmética es una disciplina del campo de la salud, que combina diferentes elementos para crear cosméticos que nos ayuden a conservar nuestra belleza natural, y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel o tratar imperfecciones faciales y corporales. Los cosméticos son productos que cuidan, reparan y protegen nuestra piel de factores exte...

La cosmética es una disciplina del campo de la salud, que combina diferentes elementos para crear cosméticos que nos ayuden a conservar nuestra belleza natural, y a frenar el envejecimiento prematuro de la piel o tratar imperfecciones faciales y corporales. Los cosméticos son productos que cuidan, reparan y protegen nuestra piel de factores externos que puedan dañarla, además de tratar imperfecciones, como acné, manchas o cicatrices.

Cosmética online

Utilizar cosméticos naturales a diario es muy beneficioso para nuestra dermis, ya que de esta forma aportamos nutrientes necesarios para mantener una piel tersa y joven.

Más

Cosmetica Hay 149 productos.

Subcategorías

  • Jabones

    Jabones hechos a mano siguiendo método tradicional en frío y totalmente libres de productos químicos.Por ello nuestros jabones artesanales son aptos para todo tipo de pieles, tanto para pieles normales como para pieles especialmente sensibles, atópicas o muy delicadas.

    Se realizan a base de ingredientes 100% naturales, con de aceite de coco que le aporta propiedades beneficiosas para la piel y los hace muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial.

  • Weleda
  • BIOFLORAL
  • DRASANVI (COSMETICA)
Mostrando 1 - 149 de 149 items
Mostrando 1 - 149 de 149 items