Ginseng Rojo Coreano 500mg 60 caps - Sotya Ver más grande

Ginseng Rojo Coreano 500mg 60 caps - Sotya

227

Nuevo producto

El ginseng es una planta utilizada por sus propiedades tonificantes, revitalizantes y afrodisíacas. 

Más detalles

11,64 € impuestos inc.

El ginseng una de las plantas mas conocida y apreciada en el mundo debido a sus propiedades  beneficiosas para la salud .

Se utiliza en Asia desde hace siglos y sus usos son múltiples incluso es muy apreciada en medicina y farmacología.

Existen varias clases de ginseng, pero los mas auténticos y apreciados son los llamados Coreano (o Asiático) Americano, y el Siberiano (este ultimo es algo menos apreciado pues no procede de la planta llamada Panax sino de otra de la misma familia pero con principios activos diferentes).

Contiene: Panax ginseng extracto (60 mg con 80% ginsenósidos equivalente a 500 mg de raíz), y agentes de carga (maltodextrina y celulosa). Cápsula de celulosa.

Modo de empleo:1-2 cápsulas al día preferentemente por la mañana.

Propiedades y usos:

El ginseng es una planta originaria de China cuya raíz es utilizada por sus propiedades tonificantes y afrodisíacas. Su alta composición en ginsenósidos y vitaminas del grupo B, C, aceite esencial y aminoácidos, hacen que el ginseng sea un revitalizante por excelencia.Te ayudará a potenciar el sistema inmunológico y a normalizar la presión arterial, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga y mejora la tolerancia al frío. Este ginseng actúa como un potente coadyuvante en casos de astenia, tensión, fatiga mental y física, decaimiento o convalecencia.

El ginseng contiene ginsenosides que son altamente estimulantes.

Es rico en vitamina B, E, C. Contiene fósforo y hierro. Combate el agotamiento físico, aumentando la vitalidad, energía y fuerza física en general. Combate las situaciones de estrés ayudándonos a adaptarnos al ritmo de vida diario.

Aumenta la capacidad sexual (aunque no tiene base científica, parece que es opinión común de todos los que lo toman habitualmente).

Combate así mismo el agotamiento psíquico y mental mejorando la capacidad de concentración,por lo que el trabajo mental se vuelve mucho mas eficaz.

Estimula el sistema nervioso. Mejora los reflejos. Previene la úlcera de estomago causada por estrés.

Contraindicaciones:

Esta especialmente contraindicado para las personas que padecen hipertensión arterial por su acción vasoconstrictora. Para estas personas existen unas hojas consideradas como un tesoro para la hipertensión, son las hojas de olivo, esta demostrado que tomando dos o tres tazas de infusión de hojas de olivo desaparecen las taquicardias y se regula la tensión, sin olvidar que siempre se debe contar con la supervisión de un médico cuando existe hipertensión arterial.

No debemos olvidar que el ginseng puede interactuar con diversos medicamentos, por lo que debemos consultar siempre antes de hacer uso de esta planta tan beneficiosa pero a la vez poseedora de una gran fuerza.

No es una planta recomendada para niños pequeños.

Si va a ser operado evite tomar ginseng al menos una semana antes de la intervención.

No es conveniente ingerir esta planta durante periodos prolongados de mas de tres meses de duracion continuada sin consultar a un especialista.

 

Escribe tu opinión

Ginseng Rojo Coreano 500mg 60 caps - Sotya

Ginseng Rojo Coreano 500mg 60 caps - Sotya

El ginseng es una planta utilizada por sus propiedades tonificantes, revitalizantes y afrodisíacas. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: