Productos más vistos

  • Polen

    El polen es un alimento que aporta...

Traduccion

Polen

Nuevo producto

El polen es un alimento que aporta vitalidad y energía, a la vez que aumenta la memoria y es un potente reconstituyente para anemia y otras enfermedades.

Más detalles

7,94 € impuestos inc.

El polen una de las mayores fuentes de minerales, vitaminas, proteínas e hidratos de carbono que se conocen.

Su color, textura y sabor cambia dependiendo de la planta o flor de la que provienen, por ejemplo si la recogida corresponde al mes de mayo predominará el color verde del árbol del manzano, por tanto cuantos más colores tenga nuestro polen mucho mejor…

El polen tiene un sabor muy característico y no es del agrado de todo el mundo.

Se presenta en su forma mas común y natural en pequeñas bolitas un tanto ásperas y quizá un poco amargas, no todo el mundo esta dispuesto a tomarlo en su forma natural. 

Se puede suavizar su sabor mezclándolo con yogur, mermelada y sobre todo con miel,  sin olvidar que podemos pasarlo por un molinillo y añadírselo a cualquier ensalada que sin duda enriquecera enormemente. 

Normalmente se toma una cucharada en el desayuno con un poco de agua. 

Si no estamos dispuestos a “saborearlo” lo podemos tomar diluido en un vaso de cualquier zumo que nos guste. 

Para los más especiales hoy día existen en el mercado comprimidos, cápsulas y diferentes formatos mucho más cómodos para tomar polen, pero como siempre nosotros aconsejamos tomar los productos de la forma más natural posible y sobre todo viendo lo que tomamos.

Podemos decir que el polen procesado no provoca ninguna reacción alérgica.

Propiedades y usos:

Potente reconstituyente indicado en casos de anemia, recuperación de alguna enfermedad etc…

Como prevención a las enfermedades, fortaleciendo nuestro organismo. 

Como regulador de nuestro intestino.

Aumenta la memoria.

Para los enfermos de diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en sangre.

Refuerza nuestra visión, debido a la vitamina A,  Riboflavina, y Zinc que contiene. Este ultimo es también el responsable de aumentar la capacidad sexual. 

Recomendado para deportistas aumentando su capacidad de esfuerzo y resistencia.

Es de los pocos alimentos que están permitidos y recomendados  para las embarazadas por su gran poder remineralizante. 

Regula el peso tanto en un sentido como el otro.

En general es un complemento alimenticio recomendado en cualquier etapa de nuestra vida pero mucho más aun en etapas difíciles de agotamiento físico y mental, de convalecencia… en los que nos sera de una incalculable ayuda.

Fuerza y vitalidad: No solo los niños, enfermos, embarazadas y convalecientes deben tener el privilegio de tomar polen, esta joya de la naturaleza debería de formar parte de nuestra dieta, como una ayuda para nuestro cuerpo. Si añadimos el polen a nuestra dieta diaria seguro que vamos a notar sus beneficios en muy poco tiempo, es como si una inyección de vitalidad recorriera todo tu cuerpo, esa fuerza que habíamos perdido con los años por eso es aconsejable tomarlo aun en la edad adulta, como un reconstituyente natural que nos ayuda a llevar el peso de la vida diaria.

Escribe tu opinión

Polen

Polen

El polen es un alimento que aporta vitalidad y energía, a la vez que aumenta la memoria y es un potente reconstituyente para anemia y otras enfermedades.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: