Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. teblanco no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago.

  • Paypal. Es una forma de pago rápida y segura.. La confirmación del pago por Paypal puede tardar unos minutos en llegarnos, sí que la podrás comprobar en tu cuenta Paypal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Dispones de 7 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de los artículos en tu domicilio para devolver o cambiar, enviándolos dentro de su embalaje original tal como fueron recibidos. Unicamente aceptamos devoluciones o cambios si el producto no llega en las condiciones descritas. Al tratarse de productos alimenticios no podemos aceptar devoluciones por otros motivos que no sean el mal estado del producto. En ese caso, las reclamaciones deben realizarse en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido.

Recuerda que pasados los 7 días hábiles o una vez abierto y manipulado el producto, no podremos adminir la devolución.

-En caso de que el producto este defectuoso, el plazo de devolución será de 7 días habiles.

Unicamente en el caso anterior se aceptaran devoluciones, debido a que se trata de alimentación y no se puede cambiar por otro producto una vez recibido.

4.- ANULACIONES:

En caso de que desees anular un pedido, si este no ha sido enviado, se le reembolsará el importe completo, pero si se avisa de la anulación una vez enviado el pedido, se descontará del importe pagado los gastos de envío y devolución.