Productos más vistos

Traduccion

¡Disponible sólo en Internet!

Abedul Hojas

Nuevo producto

La infusión de hojas de abedul es muy eficaz en los problemas de retención de líquidos, así como depurativo.

Más detalles

6,10 € impuestos inc.

Las hojas de abedul (Betula Verrucosa, nombre científico) son naturales del norte de España, Europa y Canadá, en jardines y parques donde goza de una reputación de árbol mágico.

El abedul es un árbol alto y esbelto que puede llegar a medir unos 25 metros de altura, es de hoja caduca, posee una blanca corteza  y sus frutos son ovalados

La infusión se prepara con de 20 a 50 grs. de hojas y/o yemas por litro de agua. Se puede tomar hasta un litro diario. Como resulta un poco amarga, conviene endulzarla con miel o azúcar moreno. La adición de 1 gramo de bicarbonato sódico aumenta la eficacia de la tisana de abedul, pues sus principios activos se disuelven mejor en medio alcalino.

Propiedades y usos:

Muy eficaz contra la retención de líquidos que tienen muchos días las mujeres días antes de la regla, también es eficaz en problemas de cistitis, reumatismos, gota, artritis, y cálculos renales.

Tiene un efecto depurativo de la sangre y por lo tanto ayuda a eliminar los dolores de la gota, y al mismo tiempo las infusiones no provocan un efecto desmineralizarte como otros muchos medicamentos.

Las infusiones de abedul, facilitan la eliminación de cálculos renales eliminando las arenillas por la orina.

Las propiedades de uso externo son muy interesantes, ya que son cicatrizantes y tienen una acción antiséptica sobe llagas y heridas.

Las infusiones de abedul son muy indicadas para cortar la diarrea y especialmente para todas personas que habitualmente hacen sus deposiciones demasiado liquidas.

Es una planta muy buena para el hígado, ya que tiene propiedades coleréticas y posee la capacidad de aumentar la producción de bilis en el organismo, mejorando las digestiones pesadas y cualquier tipo de insuficiencia hepática.
Las infusiones de abedul son muy buenas para cualquier tipo de inflamaciones de los riñones y problemas relacionados con la vejiga.

Ayuda a eliminar los líquidos retenidos, siendo también muy interesante para tratamientos contra la obesidad.

Es un buen tratamiento contra las anginas en infusión, mezclada con corteza de limón y de naranja.

Muy útil en tratamientos bucales y enjuagues, ya que es un buen desinfectante para bacterias, cortes y llagas en la boca.

Origen: Mediterráneo.
Sabor: Un poco amargo.
Preparación: Un par de cucharadas de hojas secas por persona.

Escribe tu opinión

Abedul Hojas

Abedul Hojas

La infusión de hojas de abedul es muy eficaz en los problemas de retención de líquidos, así como depurativo.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: