Productos más vistos

Traduccion

Abrotano Ver más grande

Abrotano

Nuevo producto

Abrotano es una planta medicinal muy utilizada por sus propiedades beneficiosas contra la caída del cabello. 

Más detalles

7,12 € impuestos inc.

Abrotano planta troceado y deshidratado. Su época de recolección es setiembre y agosto. El Abrotano macho Florece casi en todas las regiones excepto Inglaterra. Para utilizarla debe secarse y tratar de que no pierda el aceite. 

Propiedades y usos:

El abrótano macho fortalece el cuero cabelludo e impide la caída del cabello, solo tenemos que preparar una infusión de abrótano macho y lavarnos el pelo con  un champú normal para más tarde cuando ya esté enjuagado aplicarnos la infusión templada en el cabello y darnos un masaje capilar durante unos 8 minutos, luego dejar dos minutos más en el pelo reposando y más tarde enjuagar con abundante agua .Este remedio casero contra la caída del cabello y la calvicie lo debemos repetir habitualmente por lo menos tres, o cuatro veces a la semana.

Características organolépticas: Tiene un olor fuerte, y un sabor amargo , produce una infusión con mucho cuerpo.

Uso externo:

-Aplicado en el agua de baño acompañado de sales tiene un efecto relajante y sedante.

-También forma parte de colirios, baños oculares, enemas o irritaciones vaginales.

-Preparando una infusión podemos aplicarlo en la zona afectada de la piel, siendo un buen tratamiento para la dermatitis, acné e irritaciones de la piel, espinillas y puntos negros.

Para preparar una infusión añadiremos una cucharadita de café por taza de agua y tomaremos una taza por la mañana y otra la podremos ingerir después de cada comida, repetiremos esta operación  la primera semana de cada mes, dejando descansar las demás semanas.

Contraindicaciones:

Al igual que con otras plantas medicinales, hay que tener ciertas precauciones: Se debe tomar la dosis indicada ya que podría ser toxico si se consume más de las dosis correspondientes, el uso del abrótano en mujeres embarazadas debe ser supervisado por un médico ya que tiene propiedades abortivas.

Origen: Italia
Sabor: Olor fuerte y sabor amargo
Usos: Numerosas propiedades medicinales.
Preparación: 1 Cucharadita de café por taza de agua.Se toma por las mañanas la primera semana de cada mes. Verter en agua hirviendo y dejar reposar 5 min.

Escribe tu opinión

Abrotano

Abrotano

Abrotano es una planta medicinal muy utilizada por sus propiedades beneficiosas contra la caída del cabello. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: