Productos más vistos

Traduccion

Alcachofera Seca y Troceada Ver más grande

Alcachofera Seca y Troceada

Nuevo producto

La alcachofera está presente en trocitos de 1 cm de longitud aproximadamente. De corte tisana. Lista para preparar en infusión, mezclar con otros tés...

Más detalles

1,93 € impuestos inc.

La alcachofera es una planta que se utiliza en infusión.

La alcachofera contiene ácido clorogénico, ácido cafeico, químico, ciranina, flavonoides como el escolimosido, ciranosido, ácidos alcohoes como el glicérico, citrico, malico y láctico, principios amargos como la grosheimina, cinaropicrina y también sales minerales siendo las sales magnésicas y potásicas las más abundantes. Contiene vitaminas como la A, C y B2 .

Propiedades y usos:

La alcachofera es hepatoprotectora. De todos son conocidas las propiedades que tiene la alcachofa y la alcachofera para proteger el hígado, también para regenerarlo en caso de cirrosis , alcoholismo , enfermedades hepáticas… desintoxicándolo y ayudando a curar este tipo de enfermedades siempre y cuando no sigamos intoxicándolo… como por ejemplo en el caso del alcoholismo es completamente primordial dejar de ingerir alcohol.

Es, asimismo, un adelgazante. La dieta de la alcachofa esta reconocida mundialmente debido a su probada eficacia a la hora de perder kilos ,siempre y cuando la acompañemos de una dieta sana y ejercicio físico.

La alcachofera regula los niveles de colesterol y trigliceridos en sangre y en general desintoxica el organismo .

Están demostrados los efectos beneficiosos que intervienen en la digestión .

También ayuda en problemas de oliguria, cuando el problema es una baja producción de orina .

Al contener insulina que regula los niveles de azúcar en la sangre se convierte en un excelente alimento para los diabéticos .

Es utilizada para la resaca. Al utilizarla al día siguiente de una borrachera se notan sus beneficios en poco tiempo , pero recordemos que lo ideal es no envenenar el hígado con alcohol .

Favorece la producción de la bilis.

Y no solo eso, sino que también influye y favorece en caso de arteriosclerosis, estreñimiento, hipertensión, gases intestinales. 

Origen: España.
Sabor: Su sabor amargo es el único inconveniente de esta maravillosa planta.Por lo que es aconsejable tomar con miel, o mezclando con otras hierbas para enmascarar el amargor.
Preparación: En infusión de hojas de alcachofera en un litro de agua para tomar a lo largo del día, siempre antes de las comidas. Aproximadamente unos 50 gramos. Se debe dejar en reposo unos 15 minutos antes de tomarla .

Escribe tu opinión

Alcachofera Seca y Troceada

Alcachofera Seca y Troceada

La alcachofera está presente en trocitos de 1 cm de longitud aproximadamente. De corte tisana. Lista para preparar en infusión, mezclar con otros tés...

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: