Productos más vistos

Traduccion

Damiana Ver más grande

Damiana

Nuevo producto

La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen.

Más detalles

3,79 € impuestos inc.

La damiana o turnera difusa (Turnera Afrodisíaca) es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen. Es un arbusto mediano que se encuentra en América en algunas zonas áridas del trópico Brasil, Bolivia, México y el suroeste de Estados Unidos. Conocida desde la época de los Mayas, pues hay escritos de los misioneros de ésa época haciendo referencia al uso de ésta planta por los indígenas y su rápido efecto por lo que se era indispensable en los rituales de fertilidad.

La dosis recomendada es de 2 a 4 gramos por taza (una cucharadita), tomada en infusión o decocción o maceración, dos o tres veces al día.

Si lo que se desea es preparar una infusión afrodisíaca: Es muy sencillo preparar una infusión afrodisíaca: se toman unos 10 o 15 gramos de damiana dejándolos hervir en medio litro de agua unos 5 minutos, después se deja reposar otros 15 minutos,colar y tomar; pero recuerda que su efecto no es retardado por lo que se debe tomar unos 20 o 30 minutos antes del momento que consideres oportuno.

Propiedades y usos:

La damiana actúa como tónico estimulante del sistema nervioso central que actúa sobre los centros espinales, lo que se traduce directamente en una mayor sensibilidad de la zona genital, produciendo un efecto desinhibidor tanto en hombres como en mujeres,favoreciendo la excitación, erección y la eyaculación. Acción suave, no adictiva y sin efectos secundarios conocidos.

Actúa provocando excitación en toda la zona sexual despertando así el apetito sexual de las personas que la consumen, su principal indicación es la impotencia masculina,pero actúa también de una manera superlativa en el desinterés y la falta de deseo en ambos sexos,convirtiéndose así en un afrodisíaco rápido potente y seguro.

Se ha comprobado que la damiana produce un aumento en el número y vitalidad de los espermatozoides, así como regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. Una de los puntos que la hace más interesante es su acción inmediata por lo que los efectos se empiezan a notar unos 20 o 30 minutos después de tomarla.

Aunque es apreciada por sus maravillosas propiedades afrodisíacas los beneficios de la damiana son múltiples. Se usa contra las afecciones genitourinarias, gastrointestinales, respiratorias, anemia, debilidad nerviosa y muscular, estreñimiento, como antidepresivo,tónico general,estimulante de las defensas,afecciones de la próstata, incontinencia urinaria, cistitis, afecciones renales teniendo un alto poder diurético y drenante, evitando la formación de piedras en el riñón, esterilidad, mareos, dolor de cabeza...pero sobretodo muy reputada como afrodisíaca,por lo que resulta muy eficaz en los casos de impotencia, frigidez, falta de deseo sexual no solo masculino sino también femenino, eyaculación precoz...

La mejor forma de consumirla es directamente de la planta. No podemos olvidar,que las hojas son la parte de la planta que contiene más cantidad de clorofila,cuyas propiedades vigorizantes son bien conocidas,por lo que conviene consumir la planta, pues su efecto "vigorizante" será mucho mayor, ya sea en decocción, infusión, o maceración, obteniendo energía y vigor para el organismo, sin que se produzca sobreestimulación, ansiedad o los indeseables y peligrosos efectos secundarios, de otros estimulantes químicos, artificiales, más agresivos con el organismo que pueden perjudicar seriamente nuestra salud.

Al mismo tiempo que mejoraremos nuestro rendimiento sexual, la damiana nos aporta otros beneficios pues entre los componentes de la damiana se encuentra la vitamina C, la arbustina y minerales como el calcio, fósforo, magnesio, zinc, potasio, hierro, taninos, fibra... y recuerda que mientras realices la cocción puedes aprovechar sus beneficiosos vapores para el sistema respiratorio.

Contraindicaciones:

No se conocen casos de toxicidad cuando la planta se emplea en las dosis recomendadas,no obstante requiere atención especial si se toma junto con otros estimulantes como el ginsen, café, té... si se podría mezclar por ejemplo con el té Rooibos por no contener teína. Debido a su posible efecto hypoglicémico no se recomienda su uso en pacientes insulino dependientes sin una vigilancia médica.No se debe  tomar en periodos de lactancia o embarazo pues podría resultar abortivo o dañino para el bebé por su contenido en alcaloides.

También está desaconsejado en caso de todo tipo de afecciones cardíacas, trastornos del sueño, síndrome del intestino irritable y nerviosismo en general.


Origen: Europa.
Sabor: Amargo. Se puede endulzar con miel o combinar con otras plantas para enmascarar su sabor.


Escribe tu opinión

Damiana

Damiana

La damiana es una de las plantas afrodisíacas más potentes y populares que existen.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: