Productos más vistos

Traduccion

¡Precio rebajado! Moringa hoja molida en polvo Ver más grande

Moringa hoja molida en polvo

Nuevo producto

Todas las partes de la planta de moringa (corteza, hojas, raíz, frutos o vainas, flores, semillas, o aceite de semillas) se han utilizado para curar o prevenir varias enfermedades

Más detalles

2,46 € impuestos inc.

-30%

3,51 € impuestos inc.

Moringa es el único género de la familia Moringaceae, llamada también marango. La especie más popular es Moringa oleifera, árbol originario de Kerala, estado de la India, conocido comúnmente como moringa. Esta variedad se cultiva en los trópicos.

Todas las partes de la planta de moringa (corteza, hojas, raíz, frutos o vainas, flores, semillas, o aceite de semillas) se han utilizado para curar o prevenir varias enfermedades.

Propiedades y usos:

Las hojas del árbol de moringa poseen una gran cantidad de propiedades debido a sus proteínas; minerales como hierro, fósforo, potasio, calcio y ácidos grasos esenciales; vitaminas A, C y parte del complejo B.

El título del árbol de la eterna juventud no es exagerado a que la moringa tiene muchísimas propiedades benéficas para el organismo dado su increible perfil nutricional:

  • 2 veces la proteína del yogurt.
  • 4 veces la vitamina A de las zanahorias.
  • 3 veces el potasio de los plátanos.
  • 4 veces el calcio de la leche.
  • 7 veces la vitamina C de las naranjas.
  • 25 veces el hierro de la espinaca.

Anti-ulcerosa: las hojas contienen varios compuestos con actividad espasmolítica que protegen de lesiones gástricas producidas por medicamentos. Además mejora el proceso de curación de afecciones gástricas crónicas.

Antimicrobiano: Las hojas, semillas, y flores de la Moringa contienen grandes cantidades de Pterygospermin, que inhiben varias bacterias patógenas tales como el Escherichiacoli, Staphylococcusaureus, E. coli, etc. La flor de la Moringa además, tiene propiedades para controlar algunos parásitos de nuestro organismo.

Antifúngico: Ayuda a controlar el crecimiento de hongos en el organismo.

Anti-inflamatorio: Además de contener sustancias anti-inflamatorias, las semillas de Moringa pueden ayudar en enfermedades inflamatorias crónicas.

Reduce el colesterol: Las hojas de la Moringa, ayudan a reducir el colesterol en sangre.un estudio con animales encontró que sus efectos podían compararse a los del medicamento simvastatina, para reducir el colesterol. De acuerdo con el Journal of Ethnopharmacology:

Propiedades antioxidantes: Las semillas de Moringa contienen bioactivos de compuestos fenólicos, como la quercetina y el kaempferol, que son los responsables de la actividad antioxidante de la Moringa. También contiene gran cantidad de Vitamina A, C, E, K, B, B1,B2, B3, B6, Alanita, Arginina, Acido clorogénico  y Beta-cartoeno.

Protege contra el cáncer: La Moringa en polvo contiene compuestos bioctivos como el niazimicin, que protegen al organismo de contraer cáncer. Las hojas de la Moringa contienen grandes propiedades antioxidante que ayudan a reducir la formación de células cancerígenas.

Regula el nivel de azúcar en sangre: La moringa parece tener efectos antidiabéticos probablemente gracias a los compuestos vegetales benéficos que se encuentran en las hojas, como los isotiocianatos.

Protección contra la toxicidad del arsénico: Las hojas y semillas de la moringa pueden protegerlo contra algunos de los efectos de la toxicidad del arsénico, lo que es especialmente importante teniendo en cuenta las noticias de que los alimentos básicos comunes, como el arroz, podrían estar contaminados.

La propiedad fundamental del té de moringa es que contiene potentes antioxidantes, los que previenen y sanan cualquier daño celular. Especialmente se conoce que las hojas de moringa, al igual que el té verde, son muy ricas en flavonoides y en vitamina C. De ahí que sea un remedio eficaz para combatir diversas enfermedades, sobre todo el cáncer y otras condiciones tumorales, así como para fortalecer el sistema inmunológico del organismo.

Cómo tomar la moringa en polvo: Puedes tomar media cucharadita con cereal o avena para disimular el sabor en el desayuno. También puedes espolvorear el polvo en la ensalada o en la comida una vez servida.

Puedes revolverla con tus alimentos, pero solo después de servidos, NUNCA COCINES el polvo de Moringa, o podrías disminuir sus valores nutricionales.

Toma moringa en un zumo, agrega solo media cucharada cafetera de polvo de Moringa para prevenir arruinar el sabor, la moringa se lleva bien con los cítricos,

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión

Moringa hoja molida en polvo

Moringa hoja molida en polvo

Todas las partes de la planta de moringa (corteza, hojas, raíz, frutos o vainas, flores, semillas, o aceite de semillas) se han utilizado para curar o prevenir varias enfermedades

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: