Productos más vistos

Traduccion

Te verde White Monkey Fujian Ver más grande

Té verde de frutas exóticas

Nuevo producto

Este té verde de frutas exóticas nos ofrece una maravillosa mezcla entre té verde de primera cosecha primaveral y una gran selección de frutas exóticas de gran calidad, acompañados por, semillas de girasol, hibisco y rosa mosqueta.

Más detalles

11,14 € impuestos inc.

El té verde proviene de la planta Camellia Sinensis y conserva todas sus propiedades y su color debido a que su proceso de elaboración, a diferencia del proceso de elaboración del té negro, impide la oxidación de las hojas.

La papaya (carica papaya, nombre científico) es el fruto de un árbol llamado Papayo originario de Centroamérica. Es tan beneficiosa que en algunas partes de México la conocen como: “la fruta saludable” y, según cuenta la leyenda, Cristóbal Colón la denominó: “la fruta de los ángeles”

La piña (Ananas comosus, nombre científico), también conocida como Ananas, es una fruta originaria de Brasil y Paraguay, aunque debido a sus propiedades y, sobre todo, a su delicioso sabor está extendida por todo el mundo.

La Naranja, como todos sabemos, es el fruto del Naranjo (Cytrus sinensis, nombre científico), árbol nativo, según se cree, de Asia. Sus frutos, usados principalmente en alimentación y aromatización, están dotados de grandes propiedades

La manzana se obtiene del manzano (Malus domestica, nombre científico), árbol cuyo origen se desconoce actualmente. Esta fruta es considera por muchos como un super alimento, debido a todos los beneficios que aporta a nuestra Salud.

Las semillas de girasol (Helianthus annuus, nombre científico) también conocidas como pipas de girasol, suelen ser consumidas como aperitivo siendo ignorados, en muchos casos, los beneficios que nos proporciona.

La rosa mosqueta (Rosa eglanteria o Rosa rubiginosa, nombre científico) es un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas. Esta planta es nativa de Europa, aunque también se encuentra en estado silvestre en algunos países de Latinoamérica. Debido a sus cualidades hidratantes y regenerativas es usada principalmente en cosmética, aunque sus beneficios van más allá.

El Hibisco (hibiscus, nombre científico), también conocido como rosa china, es una planta que se encuentra en las zonas templadas, subtropicales y tropicales de todas las partes del mundo, aunque su origen se sitúa principalmente en el sureste de Asia. El hibisco ha sido cultivado desde la antigüedad por su uso decorativo y medicinal aún vigente.

Propiedades y usos:

Los ingredientes de este té verde de frutas exóticas nos ofrecen una agradable infusión llena de beneficios.

Por un lado, es antioxidante y ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres, combatir el envejecimiento y podría servir para prevenir el cáncer.

Por otro, refuerza la salud cardiovascular, mejorando la circulación, evitando la retención de líquidos y regulando los niveles de colesterol.

Es diurético, depurativo saciante, y estimula el metabolismo, lo que contribuye a la pérdida de peso. Así mismo ayuda a mejorar la digestión y regular el tránsito intestinal.

El té verde de frutas exóticas estimula la mente, mejora la fatiga y el cansancio y ayuda a reducir los dolores. Además, protege el sistema inmunológico y contribuye a prevenir la diabetes.

Y aparte de cuidarnos por dentro, sus efectos también se notan por fuera: su acción hidratante evita la deshidratación, combinada con las características de la rosa mosqueta y las semillas de girasol, hacen que nuestra piel luzca un mejor aspecto y se vea más saludable y bonita.

Los resultados de tomar el té con fruta también se notan en el cabello ya que estimula su crecimiento, lo fortalece y evita su caída.

Contraindicaciones:

El consumo de este té verde con fruta no está recomendado para mujeres embarazadas, niños, y personas con hipertensión.

Debe evitarse en caso de gastritis ya que, la acidez de algunos de los ingredientes podría empeorar la situación.

No debe excederse la cantidad máxima de consumo recomendada (4 tazas).

Para no dificultar la absorción de hierro se aconseja consumir este té verde entre horas o después de las comidas.

Origen:Varios.
Sabor:Mezcla de sabores muy agradable al paladar
Preparación:Calentar agua a 87º C .Verter 3-5 g de té por cada 30 cl de agua. Dejar reposar 1-3 min aprox.

Escribe tu opinión

Té verde de frutas exóticas

Té verde de frutas exóticas

Este té verde de frutas exóticas nos ofrece una maravillosa mezcla entre té verde de primera cosecha primaveral y una gran selección de frutas exóticas de gran calidad, acompañados por, semillas de girasol, hibisco y rosa mosqueta.

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: